Exfinalista de Rojo sacó aplausos en The Voice: coaches se pelearon para tenerlo en sus equipos

The Voice.
The Voice.

El competidor obtuvo un segundo lugar en el mítico programa de talentos de TVN.

Pablo Alarcón, de 32 años, hizo su debut en el estelar de talentos de CHV, The Voice. Se trata del mismo cantante que obtuvo segundo lugar de su generación en 2006 en el mítico Rojo (TVN).

En 2012 se mandó a cambiar para México, donde pudo vivir de la música, y más tarde grabó un disco de salsa romántica en Nueva York tras se contactado por unos productores.

Sin embargo, la buena racha se cortó cuando su abuela materna, la mujer que prácticamente lo crio, murió. “Vino un bajón grande a nivel anímico”, relató.

Ahora, en el capítulo del domingo, hizo su reestreno en los escenarios de la tele local, donde se presentó ante los coaches Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami Gallardo. Alarcón eligió interpretar un tema salsero de Luis Miguel, “Ayer”.

Su interpretación dejó una gran impresión entre el jurado, lo que desencadenó que se dieran vuelta la voz de La Ley y la cantante mexicana, mientras que Alexander y Randy se arrepintieron de no haber seguido a sus colegas, en vista de que en un primer momento pensaron que tenían ya demasiados “salseros” en su equipo.

Ambos coaches intentaron convencerlo para que fueran parte de sus pupilos, y finalmente Alarcón eligió a Beto Cuevas: “Me quise ir por el corazón chileno”, remató.

Revive acá su show

COMPARTIR NOTA