La joven pareja lleva semanas saliendo, desde que se conocieron en el programa.
Desde que se conocieron, Iñigo Lopez y Scarlette Gálvez mantuvieron un intenso coqueteo que este viernes por fin se formalizó.
Resulta que ambos fueron invitados al programa Espiando la casa: la fiesta, donde Iñigo pidió unos minutos para hablar.
El joven mostró una camiseta de Everton conmemorativa por el cáncer de mamas, la que aseguró había traído de regalo a la finalista de Gran Hermano 1.
“Ustedes saben que octubre es el mes del cáncer de mamas y todos los equipos... hacen una camiseta conmemorativa con el mes de octubre por el cáncer de mamas, y yo se la traje de regalo a ella, pero con una pregunta”, explicó el joven estudiante de psicología.
“Skarcita, ¿quieres pololear conmigo?”, le preguntó de rodilla ante ella. “Sí, si quiero”, respondió ella, desatando la euforia del joven.
“Primera vez que florece el amor en este programa, tanto que lo buscamos”, dijo la conductora del espacio, Cony Capelli.
Por su parte, Juan Pablo Queraltó, les preguntó desde cuándo estaban saliendo. “Todo empezó aquí, en este mismo estudio”, replicó ella.
“Fue cuando estaba aislado, ella estaba ahí, radiante al frente del espejo, sentada al lado mío (en peluquería), y yo decía ‘noo, se pasó’”, contó el chico reality. “Me gustaba desde Gran Hermano 1, yo la veía, qué nivel”, cerró.