La noche de este domingo la audiencia de Canal 13 y CHV estaba ávida de ver sus respectivos realities.
La noche de este domingo los televidentes de la competencia directa entre Ganar o Servir (Canal 13) y Gran Hermano 2 (CHV) coincidieron en una gran queja a través de redes sociales, luego de que no se emitieran los capítulos de sus respectivos realities.
Si bien ambos programas estaban anunciados para su transmisión habitual en horario estelar, las elecciones presidenciales en Venezuela se alargaron hasta bien entrada la noche, por lo que canales de televisión abierta se enfrentaron para ser los primeros en entregar los resultados de los comicios.
Recién pasado la medianoche, el Consejo Nacional Electoral (CNE) certificó la cuestionada victoria de Nicolás Maduro, quien se impuso con uno 51,2% de las preferencias ante el 44,2% que consiguió el opositor Edmundo González Urrutia, por lo que tras 25 años en el poder, el chavismo continuaría hasta el 2031, contrario a las aspiraciones de millones de venezolanos que han migrado de su país en los últimos años.
Como sea, finalmente el resultado llegó tarde y, por lo tanto, las transmisiones se las tomaron CHV Noticias y Tele13 Central, por lo que durante largos minutos estuvieron a la espera del desenlace de la trama, por si alcanzan a emitir los respectivos encierros.
A través de la red social X, parte de la audiencia se quejó de que querían ver sus realities y también manifestaron su poco interés en los comicios en desmedro de la entretención.