A través de las redes sociales se compartió una funa al exchico reality, en la que aseguran que se quedó con plata que era para invertir en criptomonedas.
Desde que se alejó de la televisión, el exintegrante de Perla, Cristóbal Romero se dedica a los negocios de las criptomonedas, sin embargo ha tenido más de una polémica debido a que lo acusan de haberse quedado con lucas de algunos de sus inversores.
A través de sus redes sociales, Felipe Iturrieta Álvarez compartió una funa al exchico reality, en donde mostró pantallazos de conversaciones, y transacciones por $20 millones a Romero, quien no le habría devuelto ni un solo peso.
“Me reuní con él, el 2 de febrero del 2021. Me ofreció un proyecto donde manejaría una parte de mi dinero. En un comienzo le entregué $20.000.000 donde supuestamente generaría utilidades mensualmente. Lastimosamente para mí, nunca recibí ni un peso de mi plata. Ahora no responde mis llamadas, ni siquiera tiene la decencia de hacer un plan de pago o devolverme en cuotas. Yo le ofrecí planes de pago bastante flexibles y no tengo ninguna respuesta, solo excusas”, denunció el joven.
Se hará una demanda formal
Tras largos meses esperando alguna respuesta, Felipe Iturrieta se cansó de las excusas que pone Cristobal, quien asegura que el último tiempo le ha ido mal en las inversiones, pero que tiene “presente” su deuda con él.
“Mi abogado demandará a esta persona por estafa y apropiación indebida. Será un juicio muy largo y nunca quise llegar a esto, pero luego de 2 años sin respuesta y solo excusas no tengo otra opción”, agregó la presunta víctima.
“Espero que con esto no sigan cayendo personas en sus estafas y mintiendo en redes sociales que todo lo que ha logrado supuestamente es gracias a su maravillosa estrategia en criptomonedas si no más bien lo logra estafando a la gente como yo”, concluyó el afectado.