La excompetidora del programa de cocina publicó una serie de historias en que arremete contra quienes la critican. "¿Es asunto tuyo abrir la bocota?", escribió.
Pachara Poonsawat, ex concursante de MasterChef Chile y de The Voice, sorprendió con una serie de historias que publicó en su Instagram.
Al parecer, la mujer oriunda de Tailandia habría buscando responder a una serie de habladurías en torno a su vida profesional.
"Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez", declaró, acompañando el texto de una foto suya en ropa interior. "Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta".
Pero sus palabras no quedaron ahí, pues de inmediato descartó que esté dedicada a ese rubro.
"Tengo mi Instagram, empresa de camisas fabricadas de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente", enumeró. "¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?".
"Estúpides"
Y, en caso de que efectivamente se dedicara a la prostitución, escribió: "¿Y si lo soy? ¿Y qué hue...? ¿Es asunto tuyo abrir la bocota? Total igual te lo mascas gratis y nadie te paga. Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida".
Y, por último, aprovechó de mencionar una última ocupación antes de que se le quedara en el tintero: "Ah, y tomo clases de ópera tres veces en la semana".
"Estúpides", agregó. "No tengo tiempo, ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo".
Y para cerrar, declaró: "Ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar weas".