Según el relato del periodista esta situación ocurrió afuera de la discoteca Illuminatti.
Una terrible noche vivió el exnotero de Canal 13, Matías Burboa, quien contó que había sufrido un robo y que si llegaba un mensaje extraño, no se trataba de él.
El periodista habló con Las Últimas Noticias, donde reveló que todo esto ocurrió este sábado a la salida de la discoteque de Bellavista “Illuminati”.
El violento asalto
Según contó Burboa, cuando salió del local nocturno, dos personas lo empujaron y de inmediato llegaron dos integrantes de la banda para golpearlo.
“Fui a un cumpleaños y cuando terminó la fiesta en la disco, puse un pie afuera y venían dos personas que me empujaban, y el teléfono se me cae. Luego, aparecen dos personas más y me empiezan a agarrar a combos, golpes brígidos”, comenzó contando.
Para desviar la atención a otro foco, los antisociales decían que el comunicador los estaba agrediendo. “Me gritaban por qué les estaba pegando. Como les decía que no lo estaba haciendo y que era un ataque, más ellos me pegaban”.
“Si había más gente, pero no cachaban que era un asalto, sino que una pelea no más. Se metió mi pareja, mi amiga y nos pegaron a los tres. Quedamos en el piso. La gente de la disco no hizo absolutamente nada, y estábamos en la puerta”.
Matías tenía un Iphone 13 Pro Max, que fue robado esa noche. Cuando llegó a su hogar junto a su amiga indicó que trataron de bloquear el teléfono para evitar robos y estafa.
“Te podría decir que ahora está en el centro de Santiago. Me dan ganas de ir a buscarlo, pero siento que es arriesgarme y arriesgar a mi acompañante. Los gallos fueron súper violentos”, expresó.
Leer más en La Cuarta:
-“Me tenían de casero”: Luis Slimming revela cómo enfrentó el bullying cuando era pequeño