Zoe Bayona ingresó este viernes al reality, donde aseguró a Gala que el español le había “arruinado la vida”.
La llegada de Zoe Bayona a Palabra de Honor causó inmediata tensión en la casa, especialmente en su exnovio, Josué Bernal, quien no vio con buenos ojos el arribo de la española.
Zoe, quien participó en La Isla de las Tentaciones junto a Bernal, ingresó al encierro en una caja, y al abrirse fue a saludar a todos los presentes.
“Si me nombras más de tres veces, aparezco. Y tranquilo, que no vengo a recuperar nada, sino a llevarme el premio, porque para que no te lo lleves tú, me lo llevo yo”, le dijo de entrada a Bernal.
Josué, muy nervioso por el ingreso de su ex, reclamó que no puede creer que viajando al otro lado del mundo, aun así se la encuentre. “¡No me libro de ella ni en Chile!”, exclamó, y, bromeando, hizo que Fabio lo metiera en la caja para irse él de vuelta a España.
“ A mí me ha arruinado la vida”
Tras conocer a sus compañeros y la casa, Zoe se acercó a Gala para darle un consejo acerca de su relación con el español.
“Si te gusta de verdad, da un paso para atrás, porque a mí me ha arruinado la vida. Les ha dicho que me dejó él, pero es mentira: yo terminé con él porque se vino para acá, y yo sabía que iba a aprovecharse de ti, que es lo que ha hecho contigo”, señaló.
“Conociendo sus antecedentes, que es infiel por naturaleza, le dije que no me hacía gracia que se viniera a un reality a ser dupla contigo y terminar de nuevo como la cornuda de la historia”, le contó a la española.
Entonces Josué se integró a la conversación. “Terminamos porque volví a ver toda la m… y toda la toxicidad que siempre vi en ti. Otra vez vienes a darme por c… y a buscarme bronca, así que cuenta la verdad”, le reprochó a su ex.
Ésta, lejos de amilanarse, agregó otro dato. “Tu relación se acabó porque viniste a mi casa a quitarme el coche y te comportaste como un poco hombre. Llegaste de Tailandia y me diste el taconazo para venir a comerte a Gala”, sostuvo.
Josué respondió dándole otra acusación. “Nuestra relación era pelear un día sí y el otro no, cuando vi que estábamos peleando así te dije que ya no quiero esto. Me vendiste la moto, me dijiste que habías cambiado, que habías madurado, pero seguías siendo la misma tóxica de siempre. Y te fuiste con mi coche. Y cuando fui a recogerlo me di cuenta de que te estabas hablando con otro pavo. Me decías que estabas en el trabajo y me mentías, eres una fantasma”, respondió él.
Irritada, Zoe se retiró, no sin decirle otras cosas a su ex. “Llevo cuatro años aguantando sus mentiras. Me parece muy poco hombre que no reconozcas lo que has hecho. No eres nada humilde, eres lo más rastrero del mundo porque me esperaba que me pidieras perdón”, le dijo.
Gala en shock
Impactada por las revelaciones de Zoe, Gala se descargó con sus amigas. “Estoy un poco en shock, yo no tenía idea de esta situación. Él tendría que haberme dicho que estaba en una relación”, dijo, y agregó que menos mal no alcanzó a tener algo íntimo con él.
“Cuando pasan estas cosas pienso que por algo no funcionó lo que tenía con él. Sentir que estoy en el medio de una relación me hace decir que no me equivoqué, porque él en ningún momento dijo que tenía pareja. Son muy fuertes las situaciones en que me veo envuelta. Me flipa que ellos hayan hablado de mí”, afirmó Caldirola.
Más tarde, Zoe volvió a conversar con Gala. “¿Te ha regalado una pulsera? Es lo que hace con todas las tías que conoce. Como amigo es muy guay, pero no te lo recomiendo como persona de interés, porque me he portado muy bien con él y me dice que soy una falsa. Es inaceptable, una vergüenza”, le dijo.
“Me siento fatal. Con las millones de personas que hay en el planeta, ¿por qué con él?”, se lamentó Caldirola.