Exparticipantes de La isla de las tentaciones se suman como reclutas al reality Palabra de Honor

Yuli Cagna y Victorio Bouvier se conocieron en “La isla de las tentaciones” y hoy son pareja.

Yuli Cagna y Victorio Bouvier son los nuevos reclutados del próximo reality show del 13

Miguel “Negro Piñera”, Catalina Pulido y Marcianeke fueron los primeros reclutados para “Palabra de honor”, el próximo reality show del 13, y ahora se suman nuevos nombres. Desde “La isla de las tentaciones” arribarán a esta academia militar Yuli Cagna y Victorio Bouvier.

Cabe recordar que Yuli y Vico (como se le dice a Victorio) se conocieron en “La isla de las tentaciones”, en donde ella ingresó junto a Mel Alcalde, pero mientras él se dejó tentar por Milagros González, la ex “¿Volverías con tu ex?” lo hizo por Bouvier y hoy son pareja.

Cagna, quien participó en “Volverías con tu ex”, asegura estar feliz con su nueva relación y afirmó que “creo que esta es una relación que puede tener un gran futuro, sin duda. Lo vi desde el momento en que lo conocí. De hecho, cuando estábamos adentro nos conocíamos hace una semana y yo le preguntaba a él ‘¿Vos querés ser papá? Porque yo sí quiero ser mamá’. Fue un flechazo total”.

Sobre su nueva apuesta en reality shows, la figura argentina comenta que “es mejor que este reality no tenga objetivos de romper parejas, con lo que me pasó. Lo que más quiero es pasarla bien, porque los dos realities en que estuve los disfruté mucho. Y hay que decir que esta vez me siento mucho más preparada que la primera vez para las competencias, en ‘¿Volverías con tu ex?’ me desmayaba, me tenían que poner suero”.

A ello suma que “la disciplina es lo que más miedo me da, yo tengo terror. Yo soy una persona que hace muchos años se despierta a la hora que quiere, entonces creo que me va a costar un montón. A mí me despertás y me pongo de mal humor”.

“Va a ser una prueba de fuego”

El argentino Victorio Bouvier, en tanto, trabajaba como camionero al otro lado de la cordillera, hasta que por la situación económica de su país, decidió emigrar a México, específicamente a probar suerte como modelo y promotor con unos amigos que tenía en dicha nación.

Estando allá le llegó la propuesta de entrar a un reality show y así inició un periplo por los espacios de telerrealidad y que hoy lo hacen llegar a “Palabra de honor”.

Me da nervio la parte de la exposición, pero no la disciplina. Yo no tengo drama con el horario porque yo me levantaba muy temprano a trabajar, y la parte militar me gusta, me gusta entrenar y puedo acatar órdenes. Además, físicamente me siento bien, ya tengo 33 años, no tengo 25, pero no me gusta perder. Quiero ganar a toda costa, como sea, aunque siempre dentro de las reglas y sin jugar con los valores”, dijo.

Añade, en torno a Cagna, que “va a ser una prueba de fuego, porque seguramente nos van a poner a prueba. Pero vamos a tener que superarla. De mi parte no tengo miedo de que caigamos en tentaciones, porque creo que estamos en el mejor momento de nuestra relación y no se me cruza por la cabeza estar con otra persona. Y tengo la misma confianza de Yuli”.

COMPARTIR NOTA