Expertos en conducta dicen que Michael Jackson no mintió cuando dijo que no abusó de menores

Expertos en conducta dicen que Michael Jackson no mintió cuando dijo que no abusó de menores

Sin embargo, el Rey del Pop no decía la verdad en otros aspectos de su vida. Así queda en evidencia en un documental estrenado en Max.

El pasado 14 de agosto, Max agregó a su catálogo el documental Michael Jackson, luces y sombras: verdades y mentira”, sobre el lado más oscuro del Rey del pop.

En la producción -estrenada originalmente en 2021- tres expertos en lenguaje corporal, habla y psicología forense, analizaron la conducta del cantante en sus declaraciones más controvertidas, aquellas donde negaba sus implicaciones en casos de abuso.

Los expertos teorizaron sobre si pudo haber mentido o no en ellas, y concluyeron que la ex estrella de los Jackson 5 no mentía cuando hablaba de su excéntrica manera de comportarse con los niños y sobre las acusaciones de las cuales él se declaró no culpable.

Leaving Neverland

No fue del todo honesto

A diferencia del documental “Leaving Neverland” (2019), que se basa en el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, que relataban lo que ellos aseguraban vivieron desde que comenzaron a relacionarse con el astro musical cuando niños; “Michael Jackson, luces y sombras” desmenuza lo que se puede percibir de la actitud del cantante en las declaraciones que hizo para defenderse.

Por otro lado, el hecho de que el intérprete no mintiera no lo dejaba libre de pecado, porque su visión sobre la forma en que se relacionaba con los menores pudo haber estado distorsionada, es decir, lo que para él era normal, pudo haber sido un delito.

Por otro lado, un punto donde el artista al parecer no fue tan honesto, fue todo lo relacionado a sus operaciones, las cuales también negó y solo se adjudicó dos rinoplastias. Según los expertos, se notaba en su forma de hablar que su apariencia física era un tema que lo acomplejaba.

Living with Michael Jackson

COMPARTIR NOTA