Periodista se defendió tras la ola de reacciones que generó en redes sociales.
Una particular situación se produjo en el capítulo de este lunes de Pasapalabra, la cual tuvo como gran protagonista a Nicolás Copano, capitán de uno de los equipos que estaban en competición.
Sin embargo, sobre el final de episodio, al periodista le llovieron las críticas en redes sociales. Esto, luego de no alcanzar a terminar la última letra del popular Rosco.
De hecho, varios comentaron que a Copago se le vio lento y errático en la competencia, por lo que no perdieron la oportunidad de trolearlo a través de Twitter.
La explicación de Copano
Por lo mismo, el mismo Nicolás decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar el tema. "Bueno, me han preguntado por Instagram, por qué fallé en el Rosco. Ese día, alguien que amo mucho tenía una operación muy importante", afirmó en las historias de la red social.
Y sobre la misma, agregó: "Hice todo el intento como vieron al principio, pero no se pudo. A veces vemos caras y no sabemos qué pasa detrás de las personas. Los quiero igual", remató.
Cabe recalcar que en el mismo espacio Verónica Calabbi, quien compitió directamente con Copano, le dedicó unas palabras de aliento. "Me tocó bastante difícil. Fue una gran presión. A Nico lo admiro y lo encuentro muy inteligente", dijo en el espacio conducido por Julián Elfenbein.