"Puedo ver todo el camino recorrido, y puta que es difícil", aclaró la cantante tras quebrarse en el programa de Mega.
El pasado viernes, Denise Rosenthal protagonizó un emotivo momento en el segundo capítulo de "Got Talent Chile". Durante la emisión, la cantante se emocionó hasta las lágrimas tras la interpretación de Serely Cuadro, quien impactó al jurado con su voz al cantar "Así no te amarás, de Amanda Miguel.
Y en ese contexto, el papá de la niña de 13 años, alzó la voz y se refirió a los esfuerzos que hacen junto a su hija para estar presente en el estelar de Mega, pues ambos son oriundos de Calama. De hecho, remarcó que en su ciudad no existen grandes oportunidades para que los artistas muestren su talento.
Tras cartón, Denise Rosenthal conectó inmediatamente con la historia y se quebró en pantalla. De hecho, en ese momento fue consolada por Carolina Arregui, su compañera en el jurado, quien tampoco pudo contener las lágrimas, además de otro miembro de la producción.
Por lo mismo, en redes sociales no faltaron los chaqueteros que la tildaron de "exagerada" por su llanto en pantalla, el cual posteriormente explicó a través de su cuenta de Twitter.
La aclaración de Denise Rosenthal
"Estar ahí viendo las caritas de ilusión, de sueños, pensando en cuántas oportunidades realmente faltan para que en nuestro país hayan más opciones para desarrollarse profesionalmente en las artes, es estremecedor. No se imaginan", aclaró de entrada.
Y sobre la misma, agregó: "Hay historias que me conmueven, no solo porque sé a carne propia cuánto cuesta ganarse un espacio, y luchar por lo que uno quiere, sino también por la cantidad de emociones por las cuales uno transita arriba del escenario y todo el tiempo destinado a esos minutos de presentación. Me es imposible no emocionarme, en serio, porque en muchos de los participantes me veo reflejada o hasta me da impotencia que no hayan las mismas posibilidades o oportunidades para convertirse en lo que quieran ser. Les juro que intenté ser lo más objetiva y honesta posible".
Por último, reveló que "soy muy sensible, y generalmente me cuido de no mostrar muchas veces esa vulnerabilidad o fragilidad. Pero en estos casos, no puedo controlarlo. Sé que se siente estar ahí. Puedo ver todo el camino recorrido, y puta que es difícil. En serio".