Desde el canal de Vicuña Mackenna aclararon la situación tras recibir ola de críticas en redes sociales.
Durante la noche de este domingo, The Covers eligió al gran ganador de la primera temporada, premio que finalmente recayó en Pastelito, quien cautivó a todos con su tributo a Juan Gabriel.
Eso sí, la gran finalísima generó una ola de críticas en redes sociales. Esto, debido a que el programa no fue emitido en vivo por Mega, cuestión que enfureció a varios fans del programa de Mega.
Así nomás, pues no fueron pocos los que se dieron cuenta que no estaba en directo tras la presentación de Jordan, quien estuvo acompañado en el espacio por su esposa Noelia Rojas, quien apareció en pantalla con un abultado vientre de embarazo.
Sin embargo, la "bendición" del cantante llegó a este mundo el pasado 26 de octubre.
La situación sacó ronchas en el cibermundo, quienes incluso reclamaron por una supuesta estafa, pues eran los mismos televidentes quienes debían elegir al ganador a través de sus votos.
La explicación de Mega
Eso sí, Mega aclaró la situación y explicó, según consigna Página 7, que se grabaron tres finales. En los otros dos se coronaban en cada uno a los otros finalistas: Carolina Soto y Andrés Sáez.
Pero claro, como en la votación del público ganó Pastelito, fue ese el capítulo que salió al aire.
Cabe destacar que el artista ganó con el 71,01 por ciento de los votos, mientras que Carolina Soto obtuvo el segundo lugar con el 16,02 por ciento de los sufragios. El podio lo cerró Sáez con 7,63%.