Las recordadas participantes se refirieron a distintos personajes de los encierros actuales, haciendo hincapié en uno en particular.
Vicky Lissidini y Eileen Aguilar, dos recordadas exparticipantes del reality La Granja (Canal 13), opinaron sobre la evolución que ha tenido el formato de telerrealidad, particularmente refiriéndose al caso de ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
La uruguaya y la chilena fueron consultadas en Todo va a estar bien, conducido por Eduardo de la Iglesia, les preguntaron por distintos personajes de encierros actuales, como Seba Ramírez, a quien calificaron “ordinario” y “de cuarta”, porque “creo que se pasa en su lenguaje, en su forma y tiene temas con la madre de su hija”.
En cuanto a Arturo Longton, quien de hecho fuera su compañero de encierro en el 2005, Vicky declaró que “lo amamos y adoro”, mientras que Eileen reflexionó que “es un niño emocionalmente; no le doy una connotación negativa, pero se sigue comunicando como niño, desde su espontaneidad”.
Sobre Pangal Andrade, admitieron quienes preparar el podcast Descaradas no conocerlo demasiado, aunque destacaron su “fuerza mental” y su total respeto a la relación con Melina Noto en los tres meses de encierro.
De ahí vino el caso de Oriana Marzoli, sobre quien dijo Vicky que “la vi discutiendo y me pareció que era de muy baja calidad argumentativa lo que decía, me parece que hay que subirle un poco el nivel a la conversación (...) Me parece que le falta un poquito de eso a esta chica”.
En tanto, Eileen analizó que “con la Oriana me pasan hartas cosas, porque justamente su nivel de discusión es muy bajito; sería alguien que (ojalá) nunca pudiera volver a Chile a trabajar en los medios”, declaró. “A pesar de que tiene un grupo de fans que la quieren, no está entregando cosas positivas, el mensaje no es positivo”.
En lo que a Pamela Díaz respecta, ambas aseguraron “la queremos”, mientras que Eileen precisó que “ella está dando un mensaje todo lo contrario que la Oriana: se superó como mujer y profesional”.
Hay que recordar que “La Fiera” y la venezolana tuvieron un fuerte round dentro del vigente encierro, pelea que recién se mostró hace unos días en pantalla.