Supuesto espectro generó todo tipo de especulaciones en redes sociales.
Una extraña aparición quedó registrada en una "selfie" de "La Diva del Bronx", Jennifer López, quien publicó la foto en su cuenta personal de Instagram y que causó conmoción en el mundo de las redes sociales. La extraña aparición ocurrió al interior del gimnasio de su casa de Miami.
La popular cantante compartió una selfie en el contexto de su rutina de ejercicios que realizó la semana pasada. En consecuencia, aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, con su cabello atado y mostrando los resultados de un cuerpo bien trabajado.
Sin embargo, a pesar de su esfuerzo por inspirar a otros con su mensaje motivacional "Si no te reta, no te cambia...", sus seguidores, más bien, no colocaron el foco en la misma cantante, sino en lo que había al fondo de la foto, una extraña aparición, la cual calificaron como aterradora.
Según varios de sus seguidores, detrás de la cortina en el rincón de la habitación, sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.
Explicación
Otros, más especuladores, señalaron que la cantante mantenía escondido a un varón en su domicilio, manteniéndolo cautivo como rehén.
Muchos seguidores se las dieron de detectives para hallar la identidad del "misterioso hombre", ya que muchos se preocuparon por la integridad de la artista.
Tras la polémica, Daily Mail intentó explicar las razones por las que se ve a un hombre en la imagen de JLo.
Desde el medio, indicaron que se trataría de un entrenador personalizado que se ha hospedado en la casa de Jennifer López, para ayudarla en su entrenamiento.
Hasta el momento, "La Diva del Bronx" no se ha pronunciado al respecto ni ha aclarado la identidad de la extraña aparición en su selfie, que dejó la grande en la comunidad de Instagram.