El español otra vez dejó caer en Ganar o Servir (Canal 13), aunque sólo por unos minutos. Su amigo no se acercó a saludarlo, lleno de dudas.
Tras algo más de una semana en la casona de Ganar o Servir (Canal 13), Pamela Díaz se marchó del encierro, dejando atrás una serie de réplicas, luego de que el mismísimo Fabio Agostini saliera a buscarla.
Previo a la partida de “La Fiera”, el bando de Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Facundo González y Daniela Colett conversaban sobre si se despedirían o no de ella, considerando que habían tenido distintos enfrentamientos durante su estadía, o simplemente por lealtad al grupo en el caso de la brasileña (?). Facu estaba sentido porque le había dicho “pelotudo” hace un rato.
El grupo se fue a esconder a al teatro del segundo piso haciendo como que “no estamos”, mientras el resto de los participantes veían cómo llegaba un misterioso hombre montado a caballo para llevarse a Pamela. “Llegó el punto amo”, declaró, ya dejando en claro que se trata de Fabio. “Vengo a buscar a la señorita Pamela”, anunció ante las expresiones de júbilo de los presentes.
Las despedidas y abrazos comenzaron, momento en que Austin Palao, amigo de Austin desde fuera el encierro, se acercó a avisarle que el colega de ambos se encontraba en la casona.
“Vino Fabio, tengo que ir a saludar”, le dijo él a Oriana. ”No, no vas a bajar ahora”, le ordenó Oriana. “Si es Fabio tengo que ir a saludarlo”, insistió él. En tanto, el español ya enteraba de que Facu ya estaba al tanto de su presencia pero no bajaba a decirle hola. “Así me ponga cara de culo y se moleste, tengo que ir”, planteaba el argentino.
En tanto, Pangal Andrade y Rai Cerda comentaban la ausencia de Facu. “¿Tan cobarde ese?”, se preguntaba Fabio a Austin. “¿No quiso venir?Qué patético, hermano”.
La desilusión de Fabio
Fabio comenzó su partida a caballo junto a Pamela, mientras que, arriba, Luis le decía a Facu: “¿Por qué se debería enojar? ¿Vos te tienes que andar peleando con todos los que se pelea él?”, considerando que el español y Mateucci tuvieron un severo encontrón en su minuto.
Facu hizo un último intento por ir, pero el clan le insistió en que no lo hiciera.
Abajo, Fabio expresó: “Lo único que puedo decir es que como amigo me ha decepcionado”. “Se lo haré saber”, le contestó Austin. Y se fue.
Ya cuando bajaron, distintos participantes, como Faloon Larraguibel, Gala Caldirola, Sofía “Sabélo” Cámara, Rai, Austin y Pamela le plantearon a Facu que había actuado mal por no haber ido a saludar a su amigo, a pesar de que él se defendía diciendo que no estaba seguro de que hubiera venido, al no haberlo visto con sus propios ojos.
“Yo quería ir a saludarlo”, lamentó Fabio. “Yo si conozco a un pana hace ocho años bajo corriendo a abrazarlo”, cerró Rai sobre los códigos en cuestión. “Ya sé lo explicarás”, lo consoló Oriana. “No, no, te lo estás tomando para la joda; para mí no es gracioso”, contestó él.
Considerando el desfase del reality, hace unos meses Fabio hizo un video con Austin hablando pestes de Facu, aunque sin precisar las razones, que ahora habrían quedado en evidencia.