El modelo analizó su paso por “Tierra Brava”.
El participante de “Tierra Brava”, Fabio Agostini ha vivido varias polémicas al interior del reality de Canal 13. Uno de los temas más comentados es la enemistad que mantiene con la venezolana, Alexandra Méndez conocida como “Chama”.
Recordemos que al inicio del programa, Chama y Fabio mantuvieron una gran amistad y se defendieron de los comentarios de los demás compañeros, sin embargo, después de una discusión entre ambos.
Esto se produjo debido a un comentario que lanzó la influencer sobre un supuesto plan para generar rating entre ambos, sobre una especie de romance entre ambos y este chisme, acabó con esta relación, que al parecer no tiene vuelta atrás.
“Es muy mala”
Ahora el modelo conversó con Página 7, donde actualizó el vínculo que mantiene con la mujer. “Se ha portado muy mal. Ahora tengo de ella, la misma impresión que todos mis amigos me decían antes: que no hay que juntarse con ella porque es mala”.
“Nunca me había jodido a mí, nos llevábamos bien, nos reíamos de todo. Pero se puso a largar comentarios contra mía en el reality, y con eso me ha dado mil motivos para querer eliminarla siempre. El 90% de mis compañeros dicen lo mismo de ella: solo se lleva bien con Dani, Junior y Botota”, aclaró.
Sobre los motivos de la discusión, recordó el día en que se quebró esta amistad. “Le dijo a Mateucci que yo le había ofrecido sexo, y lo que yo le dije fue que coqueteáramos, nos diéramos unos besos y lo jodiéramos a él, que es algo que hicimos en otros programas antes en Perú y España. Mentir así es su forma de hacer televisión y hacerse la exquisita”, lanzó.
“Luego se mandó un comentario diciendo que yo maltrataba a Gabrieli, cuando eso nunca pasó, y lo primero que hice cuando Gabrieli entró fue contárselo, y con eso se empezaron a llevar fatal también ellas dos”, añadió.
También comentó que al inicio del reality, la defendió de los malos comentarios que realizaban sus compañeros.
“Yo sé que a ella le habían pasado cosas así con muchas amigas mías antes, que eran amigas suyas también, y ya no lo son. Incluso el mismo mánager que compartíamos, ya no trabaja con ella porque una semana antes de entrar al reality se la hizo”, afirmó Fabio.
Por todo esto, es que Fabio Agostini aseguró que “ya nadie quiere volver a ser amigo de la Chama”.