Fabio Agostini contó cómo fue su escapada con Miguelito e hizo un mea culpa: “Me di cuenta de que la cagamos”

Fabio Agostini
Fabio Agostini

La dupla huyó de Tierra Brava para carretear y fueron pillados chanchitos. Luego de varios días de aquel episodio, uno de sus protagonistas le reveló al diario pop cómo sucedió: “Yo sabía que mis amigos de la farándula estaban en esa fiesta, pero no tenía ninguna intención de escaparme”, sin embargo una vez afuera “dije ‘ya no hay vuelta atrás, hay que seguir’”.

Uno de los mayores escándalos de Tierra Brava fue la escapada de Fabio Agostini y Miguelito, quienes durante una noche abandonaron el encierro y se fueron de carrete, aunque claro, sin permiso de la producción.

“Todo pasó así, aquí al lado hacen muchas fiestas, se escuchan demasiado, son de música electrónica. Estábamos haciendo actividades de cartas con mucho silencio y se escuchaba la música muy fuerte, y a mí me gusta mucho la música electrónica. Terminó la actividad, ya era de noche, como 01:30 ó 02:00 horas de la madrugada, estábamos sentados conversando con Pamela, Miguelito y Uriel”, comenzó su relato a La Cuarta.

“Yo sabía que mis amigos de la farándula estaban en esa fiesta, y se lo comenté a ellos, en broma, porque no tenía ninguna intención de escaparme. Y Miguelito me agarra la camisa y me dice: ‘Vamos, te acompaño’. Y Pamela me mira y me dice ‘te dice que vayan’. Y Miguelito me hace con la mano, que se me hace así, que no me atrevo. Le dije ‘yo tengo más huevos que tú’.

Luego continúa, “entonces él, que estaba con pijama, entra y sale vestido. Los demás me dicen también que se me hace así. Entonces entré, me puse zapatos y lo seguí. Empieza a caminar por los corrales, yo pensaba que iba a seguirlo para ver hasta dónde iba a llegar su broma, a ver quién tiene más cojones. Y de repente se mete rapidísimo, miro que hay un agujero en el matorral y lo veo ya al otro lado llamándome. Te juro que no pensé, todavía creía que era una broma, salgo y veo que estamos en una carretera, y ahí me di cuenta de que estaba hablando en serio. Lo seguí, escapamos de un perro que había ahí, se abre la puerta y ya estábamos en la calle, todo lleno de gente que iba a la fiesta”.

Tierra Brava
Tierra Brava

Ya no había vuelta atrás pero el micrófono los delató

Y ahí dije ‘ya no hay vuelta atrás, hay que seguir’. Me llamó, fuimos para allá, cagados de la risa. Nos sentimos como escapando de una cárcel, así de libres. Estuvimos dos horas y media en la fiesta, yo preocupado preguntaba la hora a cada rato”, añadió.

“Fue entretenido porque me encontré con amigos, con ex novias, con mucha gente, iba con capucha para que no me reconocieran. Como había tanta gente le dije a Miguelito que me tomara de la mano para que no se me perdiera, después me lo subí al hombro. Y yo todo este tiempo estaba con el micrófono puesto, no me lo saqué. Fue una estupidez”.

Y agrega que “después nos fuimos, empezamos a correr y nos encontraron los de producción, aparecieron con los micrófonos. Les dije ‘¿Cómo nos encontraron?’ Y dijeron ‘¿Cómo no los íbamos a encontrar, si todos vieron a un gigante con capucha y un chiquitito al hombro?’”.

- ¿Y te arrepientes?

Ahí fue cuando me arrepentí, me di cuenta de que la cagamos. Fue una broma, nunca pensé que iba a llegar a tanto. Una irresponsabilidad muy grande, de haber hecho todo eso. Después me sancionaron, y yo pensé que iba a ser peor, me fui a competencia directo con Miguelito.

Lee más en La Cuarta

- Querida participante fue eliminada de Tierra Brava tras reñida prueba: se despidió con un beso de un compañero

- Reacciones divididas y reencuentro con Longton: así fue el arribo completo de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava

- El “rarísimo” ritual de Junior Playboy contra la mala onda con Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA