Fabio Agostini y Tony Spina tuvieron tenso round virtual: el español defendió a Oriana Marzoli
“Solo le queda criticar” y “tanta testo no te hace tener buena comprensión”, fue parte de lo que se dijeron los chicos reality.
Esta semana Tony Spina volvió a acaparar los titulares en Chile luego de lanzar unas polémicas declaraciones en contra de Oriana Marzoli. El ex participante de Amor a prueba tildó de fracasada laboralmente a la venezolana, ya que sigue formando parte de realities que tienen formatos anticuados a su criterio.
“Tienen casi 35 años, y todavía siguen estancados en los realities de hace 10 o 15 años. Pueden abrir sus negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos por una actividad, que sea forzado, yo creo que deberían de hacer otras cosas”, señaló el italiano, metiendo en el mismo saco a Luis Mateucci.
El momento fue compartido por la página de Instagram chisme_reality, donde Fabio Agostini se tomó la libertad de responderle a Spina, y defendió a su ex compañera de ¿Ganar o Servir? señalando: “Más quisiera este que lo llamaran y le ofrezcan el dinero que le ofrecen a Oriana”, partió diciendo.
“Solo le queda criticar para que no se olviden de él”, escribió el español. Pero el asunto no quedó ahí, ya que horas más tarde Tony le contestó al ganador de Tierra Brava.
Lejos de querer apaciguar a Agostini, el italiano sacó la artillería pesada y lanzó: “Pobrecito, tanta testo no te hace tener buena comprensión por lo que veo”.
“La gente entiende lo que quiere entender. Tranquilo, estoy en otra…la gente evoluciona, éxito”, respondió Spina.
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.