“Esas imágenes, cuando él me agarra y me empuja a la pared, no las pusieron”, lanzó con furia el modelo en Que te lo digo.
El viernes 14 de junio, Fabio Agostini contó su verdad sobre en la polémica pelea que protagonizó junto a Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?, enfrentamiento que terminó con su expulsión del reality de Canal 13.
Cabe recordar que el modelo escupió un vaso de agua que sirvió al ex de Daniela Aránguiz, y luego se lo arrojó en la cabeza, Mateucci se puso de pie y lo atacó. Sus compañeros de encierro los separaron y contuvieron, pero ellos seguían lanzándose dardos.
En redes sociales acusaron a la producción de editar la pelea y no mostrarla en su totalidad. Fue en el programa Que te lo digo donde el español reveló vía mensajes de audio enviados a Luis Sandoval, lo que sucedió.
“Como todos sabrán, el pelotudo este me estuvo escupiendo la comida en el reality anterior. No son cosas graciosas, son asquerosas, es de una falta de respeto y una cobardía muy grande. Yo no soy ningún santo, soy otro demonio, pero al menos voy de frente”, argumentó.
“Esto viene de Tierra Brava”
Y se lanzó contra Canal 13: “Es increíble cómo editan todo, es increíble la edición. Yo estaba esperando este capítulo, porque quería ver la pelea entera, no la pusieron entera. Han cortado un montón de cosas para dejarlo bien a él de nuevo, y dejarme mal a mí, pero bueno, ya estoy acostumbrado”.
El modelo añadió que: “Esto viene de Tierra Brava, que siempre editaban cosas y yo soy el malo de la película, pero bueno, me la aguanto. Soy como Deadpool, un villano héroe que le termina gustando a la gente, a medida que me va conociendo el público. Al final les voy a caer bien”.
Agostini también reveló lo que no mostraron las cámaras de ¿Ganar o Servir?: “Él se levanta y me agrede a mí. Él me agarra del brazo, me aprieta y me dejó rasguños con sangre, que después yo los estuve enseñando a las cámaras y tampoco lo pusieron, Me dio mucha rabia”.
“Esas imágenes, cuando él me agarra y me empuja a la pared, no las pusieron. Nos pararon, nos agarraron y ahí empiezan otra vez las imágenes de cuando nos estamos peleando. Eso es otra cosa que me da rabia, que lo editen. Qué pena que no es un Gran Hermano”, cerró.