Actor británico que es igualito al duque de Sussex, se tomó en serio su rol y ahora gana varias luquitas por interpretar al hijo de Diana de Gales. “Le digo a la gente que él es mi doble porque yo nací antes”, confesó.
Rhys Whittock, un actor británico de 39 años, se convirtió en el doble oficial del príncipe Harry, logrando grandes sumas de dinero por su trabajo.
Algo que ha sorprendido al mismísimo intérprete, ya que pensó que su carrera se iría a pique cuando el hijo de Diana de Gales y el rey Carlos III, abandonó a la familia real británica para irse a vivir a Estados Unidos, pero fue todo lo contrario.
De hecho, desde ese momento, Whittock ha tenido más trabajo que nunca. El hombre ha viajado por el mundo participando en comerciales, eventos privados y recreaciones para la televisión.
El trabajo soñado
Fue fichado por una agencia de representación que le aseguró la peguita como doble y ahora gana “más de 1.000 libras al día”, poco más de un millón de pesos chilenos. “Siempre he sido un gran admirador de la familia real. Este es el mejor trabajo del mundo”, aseguró el actor.
La primera vez que se puso en el rol de Harry fue en 2018, a pocos días de que el príncipe (verdadero) se casara con Meghan Markle, en el Castillo de Windsor.
“Soy un año mayor que Harry y de hecho, le digo a la gente que él es mi doble porque yo nací antes. Me encanta el trabajo, soy muy afortunado porque me parezco a uno de los hombres de los que más se habla en el mundo”, reveló.
Lee más en La Cuarta
- “¡Dios te bendiga!”: Ester Expósito rompe Internet con ardiente bikinazo