Facundo González analiza su relación con Oriana en Ganar o Servir: “Me encanta que sea como es”

El argentino habló con La Cuarta acerca de cómo vivió el encierro y cómo no es tema para él las constantes peleas de Oriana.

Aunque fue el último en ingresar -en pantalla- a Ganar o Servir, Facundo González ha sabido cómo lucirse desde el primer día.

Y es que el argentino no tiene pelos en la lengua y conoce bien cómo desenvolverse en un reality show. “Hacía mucho tiempo que no estaba en un reality de encierro, hace exacto 13 años, entonces se me había olvidado cómo era esta locura”, aseguró a La Cuarta.

“Los primeros días me costaron un montón, sentía que estaba como en abstinencia, el encierro al comienzo se me hizo durísimo y me quería escapar, pero después entré en confianza”, reconoció.

La confianza, sin embargo, no implicó que no tuviera roces con algunos participantes. “A mí me molesta cuando se meten en lo que no les corresponde, ahí me enojo y me da rabia y lo digo, porque siempre digo lo que siento. Yo soy así como soy, no soy un personaje, hago locuras porque soy así, en mi casa y con mis amigos soy igual”, afirmó.

Asegura, además, que molesta de sobremanera “cuando hablan por atrás, a tus espaldas”. “Prefiero que me digan las cosas de frente, me digan ‘oye te pasaste conmigo’, eso me gusta. Pero cuando van por atrás y después dicen una cosa y hacen otras, eso me estresa y me molesta”.

“Me ha pasado con Gala, con Faloon, hasta con Botota que me cae muy bien. Pero tengo que aprender a vivir con eso, pero sí es algo que me fastidia”.

“Me encanta que sea como es”

En el encierro conoció un nuevo amor: Oriana Marzoli. “Yo soy muy poco de estar en pareja, solo he estado una vez en mi vida por largos años en pareja, con Paloma Fiuza (Pops), ya que me cuesta confiar, y aquí me he encontrado con Oriana, una mujer intensa y que me gusta mucho justamente por su forma de ser”, confesó.

“Me encanta que sea como es, y si no fuera así, creo que no podría estar con ella, me aburriría mucho. Nuestra relación tiene altos y bajos, pero me fascina su personalidad, lo arriba que está siempre y la gran química que tenemos”, dijo.

Las constantes peleas, sin embargo, no le molestan. “A mí me encanta cuando la gente se pelea, esos momentos me dan risa. Y la gente piensa que me estoy burlando, y no es así, sino que me muero de la risa. Por ejemplo, cuando Oriana pelea con cualquiera o Faloon empieza a gritar, yo me río porque me causa gracia de verdad, para mí son situaciones divertidas. Me río mucho de las caras de las personas y de cómo se van picando”, cerró.

Recordemos que el programa tendrá este viernes un capítulo especial en horario prime.

COMPARTIR NOTA