¡El bochornoso fail que vivió actriz ganadora del Óscar!

La actriz estadounidense Frances McDormand resultó ser la ganadora a la categoría de "Mejor Actriz" en la ceremonia de los Óscar. La protagonista de "Tres anuncios por un crimen" vivió su noche de gloria en Los Ángeles, aunque la jornada pudo terminar en tragedia.

Resulta que cuando Frances McDormand se encontraba  de lo mejor celebrando junto a su marido Joel Coen en la fiesta posterior de los premios de la academia, el Governor's Ball, se percató que su preciado premio había sido arrebatado.

Un chistoso ocioso no encontró nada mejor que hacerse el vivo con el premio más importante de la noche y echarse al pollo. Obvio que la actriz puso el grito en el cielo y de inmediato se armó el plan de búsqueda.

Tras haber derramado un par de lágrimas por el hurto de su premio, fue el fotógrafo Wolfang Puck quien  le devolvió la sonrisa al rostro a Frances al detener al manilarga.

El Ladrón

Tras haberse enterado del robo, la fotógrafa del New York Times, Cara Buckley, publicó una instantánea del ladrón donde llamaba a detenerlo por haberse llevado la estatuilla de la actriz McDormand.

[embed]https://twitter.com/caraNYT/status/970551765761273856[/embed]

El culpable de ese amargo momento fue Terry Bryant, un hombre de 47 años, el cual fue arrestado por la Policía de Los Ángeles por haber sido acusado del robo del Oscar.

COMPARTIR NOTA