Animador la entrevistaba por los trolebuses y la mujer dejó chica hasta a la Paty Cofré.
Tras el anuncio de la autoridad de que irá en ayuda de los clásico trolebuses de Valparaíso en Mega quisieron saber la opinión de los porteños.
Y el encargado de entrevistar a los usuarios de ese medio de transporte fue Luis Jara, que con la mejor onda conversó copn algunas personas.
Pero el animador del "Mucho Gusto" jamás pensó que se iba a topar con una porteña que iba a dejar chica hasta a la Paty Cofré.
Tal cual, porque de entradita la mujer respondió con palabras de grueso calibre a las consultas del Luchito.
Se llama Cecilia
Todo partió cuando, inocentemente, Luis le preguntó: "¿Usted cómo se llama?", a lo que ella respondió: "Cecilia Cortés".
"Como la cantante", le dijo Lucho, intentando relajar el ambiente, pero no se esperaba la respuesta: "Me falta más que la chucha, no canto nada".
Como era de esperar, la salida de madre descolocó al animador y al panel que estaba en el estudio. Pero Luchito no arrugó y continuó con el desopilante diálogo. El preguntaba y ella respondía a punta de garabatos.
- ¿Qué le dice usted a su marido cuando se enoja?
- Lo mando a la conc*****.
Pero no fueron las únicas frases de alto calibre que se mandó la porteña, que entre otras cosas le dijo a Lucho: "Póngale color a la huea" o "para qué chucha me hizo pararme entonces".
- Señora, ¿usted es capaz de mantener una frase sin decir un garabato?
- Chucha, no puedo.
Con sus intervenciones, la dama del trolebús se transformó en una ídola para los panelistas del programa de Mega.