La hija del Rey del Rock partió a la temprana edad de 54 años, el pasado jueves 12 de enero.
Durante las últimas horas, se han conocido nuevos antecedentes sobre la lamentable partida de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley.
La también cantante falleció el pasado jueves 12 de enero a los 54 años- El medio Page Six publicó que la cantante fue declarada con muerte cerebral cuando llegó a urgencias al hospital el jueves, por eso los médicos la pusieron en un coma inducido médicamente.
TMZ informó que su condición era “crítica”, y ese fue el motivo por el cual su familia decidió firmar un DNR (orden de no resucitar) en caso de que sufriera otro paro cardíaco, lo cual sucedió.
Priscilla confirmó la muerte
Además, salió a la luz también que su exmarido, Daniel Keough, quien vivía, fue la persona que le practicó RCP hasta que llegaron los médicos al domicilio en California.
Los paramédicos que la atendieron pudieran reanimarla tras administrarle epinefrina, “tuvo ataques varias veces” mientras estaba en el hospital, indicó Page Six.
Finalmente, fue su madre Priscilla Presley quien confirmó el deceso a través de un comunicado publicado por revista People: “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”.