Un directivo del canal fue desvinculado tras no concretarse el enroque planeado durante semanas.
Esta semana José Antonio Neme tuvo su despedida del Mucho Gusto, y en el matinal le hicieron un sentido homenaje por sus años en el programa. Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda se quedó con las ganas de ser el acompañante de Karen Doggenweiler, ya que finalmente en Mega dieron pie atrás con las modificaciones.
El regreso de Neme al área de prensa, y el debut de Sepu en el matutino tendrá que seguir esperando, ya que se último minuto se arrepintieron, generando un gran bochorno mediático, evidenciando una descoordinación y falta de lectura del medio, la que tuvo consecuencias.
Y es que en la casa televisiva no perdonaron el fallo, y se responsabilizó a Javier Villanueva, director ejecutivo del canal, quien finalmente fue despedido durante la jornada de este domingo, en una decisión en la que todo el directorio estuvo de acuerdo.
“En reunión de directorio extraordinaria y por unanimidad de sus miembros, ha decidido cesar de sus funciones, a partir de hoy domingo 9 de marzo, al señor Javier Villanueva como director ejecutivo de la compañía”, señaló Mega a través de un comunicado.
Además, confirmaron que asumirá como directora ejecutiva interina Patricia Bazán, miembro del directorio de Megamedia. “Se agradece a don Javier Villanueva por su dedicación y entrega con que lideró durante tres años, y se le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”, agregaron desde la señal privada.