La chica reality se ha convertido se ha convertido en una musa de las plataformas para adultos.
Faloon Larraguibel es la mujer del momento en el mundo del espectáculo. Aunque las polémicas no dejan de perseguirla, hoy brilla en el reality Palabra de Honor, donde se transformó en la protagonista, y es una de las figuras más populares en las plataformas para adultos.
De hecho, esta semana se confirmó que, en jugada comercial, la exchica Yingo dejó Onfayer, donde partió, para sumarse a Arsmate.
“En Onfayer estaba súper cómoda, estaba haciendo el mismo tipo de fotos que estoy haciendo ahora en Arsmate, unas fotos hermosas, preciosas, pero quería más”, contó en conversación con La Cuarta.
“Arsmate tiene mucho más suscriptores, activos y entonces obviamente si uno está trabajando en este tipo de plataformas, ¿quieres obviamente aumentar un poco más tu ingreso? Y ahí uno se va moviendo como de esa manera”, añadió,
El cambio, asegura, ha sido tranquilo, “En Arsmate estoy super cómoda, me tratan super bien, me siento super bien también con el tipo de fotos que estoy haciendo, unas fotos preciosas. O sea, yo estoy feliz con las fotos que estoy haciendo, estoy super tranquila y sé que la gente también le va a gustar”, comentó.
El salto a Arsmate también le traerá beneficios económicos, pero aún no está enterada de cuánto. “Igual esta la lanzamos el lunes. O sea, lleva poquitos días. Así que ni he preguntado (por los montos recaudados) porque me da nervio. En OnFayer también me pasó lo mismo, como que dije, “No, no quiero que me digan. Díganme como a la semana’. Y ahí como que dije, ‘Wow, en verdad, esto se mueve mucho’”, reconoció.
“Me siento cómoda con lo que estoy haciendo”
Pese a estar disfrutando del momento y su trabajo, Faloon también ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de críticas por su decisión de unirse a las plataformas para adultos.
“Críticas, yo creo que siempre habrá críticas, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Además, yo creo que quien no lo hace, que no está en este tipo de plataformas nunca lo va a encontrar bien o nunca lo va a encontrar como quizás un trabajo digno”, dijo.
“Pero yo que estoy en esto, siento que no le estoy haciendo daño a nadie, no estoy pasando a llevar a nadie, me siento cómoda con lo que estoy haciendo. Yo creo que si me sintiera como rara sería diferente”, añadió.
Es más, asegura que en algún momento “todas van a hacer contenido, porque yo también decía: ‘No, yo nunca... no me veo haciendo contenido’. Pero yo creo que uno pone los límites, y si eso lo tienes claro, el resto es relajarse (...) porque es un contenido exclusivo que tú no muestras en tus redes sociales que son públicas y no quiere decir eso que sea un contenido de sexual explícito”, explicó.