Faloon Larraguibel advirtió sobre lo que sabe de Karol Lucero tras dichos sobre Camiroaga: “Lo dejaría mal”

Faloon Larraguibel le envió una advertencia a Karol Lucero para que no vuelva a hablar de ella.

Ex pareja del comunicador expuso una tajante opinión luego de sus declaraciones alusivas al fallecido animador de TVN.

La semana pasada, Karol Lucero estuvo en la palestra por sus polémicos dichos sobre Felipe Camiroaga. En concreto, aseguró que por algunas situaciones actualmente estaría “funadísimo”, y también lo tildó de “egocéntrico”.

Por lo mismo, esas declaraciones generaron más de alguna repercusión en el mundo del espectáculo. De hecho, Faloon Larraguibel, su ex pareja, fue consultada por el tema en El juego de la Botota, programa de humor que conduce la comediante en sus redes sociales.

En la charla, la ex Yingo expuso una lapidaria opinión sobre el comunicador.

“Hablando de una persona que ya no está acá, yo creo que él es el más egocéntrico que hay”, planteó de entrada.

Faloon contra Karol

Y sobre la misma, también se refirió a algunos cruces de declaraciones que protagonizó con Karol durante los últimos meses.

“Hay muchas cosas que a mí me gustaría decir, pero obviamente no lo voy a hacer, porque ya sería darle pie para que siguiera hablando”, indicó la actual participante de Ganar o servir.

Además, recalcó que su idea es no seguir hablando de Lucero, “porque después yo igual comenté varias cosas en el reality, de temas que habían pasado cuando yo terminé mi relación con él, cosas como que dijo que yo estaba desesperada por tener hijos con él y por eso había terminado conmigo”.

“Algo que no es cierto, porque yo terminé con él y después del año conocí a mi ex marido, y ahí recién quedé embarazada. Entonces es una mentira”, lo repasó.

Por último, no dejó pasar la instancia para enviarle una advertencia sin filtro.

“Metió muchas cosas que me encantaría aclararlas, pero lo dejaría mucho más mal, entonces no vale la pena. Pero... si sigue hablando cosas que no corresponden, voy a tener que decirlo y hasta capaz no se case”.

COMPARTIR NOTA