El exfutbolista chocó su vehículo en estado de ebriedad durante la mañana de este lunes.
Faloon Larraguibel reaccionó a la detención de su exmarido, el exfutbolista Jean Paul Pineda, tras chocar su vehículo en estado de ebriedad durante la mañana de este lunes.
La recluta de Palabra de honor se refirió al hecho durante la jornada de este lunes, en una de las actividades de campaña para convertirse en reina del Festival de Viña.
“Me toca porque fue mi exmarido, pero no tengo ningún contacto con él”, sentenció a la prensa apostada en el lugar.
Asimismo, Larraguibel recordó que Pineda tiene una orden de alejamiento con ella, tras el episodio de violencia intrafamiliar que vivieron el año pasado. “No tengo ningún tipo de contacto. Tampoco quiero que le pase algo malo, no le voy a desear jamás el mal porque es el papá de mis hijos”, sentenció.
No obstante, lamentó el hecho, pero reiteró que ”no sé absolutamente nada de él”. “No es mi responsabilidad, no tengo por qué estar poniendo la cara por otras personas y hacerme cargo de lo que hacen”, agregó.
Sobre sus tres hijos, explicó que ellos no se han enterado y que “ven poca televisión y lo que ven no va a ser las noticias, por supuesto”. “Trato de cuidarlos mucho en ese aspecto (…) cuando me enteré llamé a mi mamá porque quizás podría estar viendo noticias y (Jean Paul) aparezca, ya que no me gustaría que vieran ese tipo de cosas mis hijos”, dijo.
Sobre la relación entre el exfutbolista y sus hijos, aseguró que “ellos lo ven poco, o sea, es más que nada por llamado, porque como mis hijos siempre están conmigo y él tiene una orden de alejamiento, no los puede ver”, cerró.