Es una de las participantes que despierta amor y odio dentro de la audiencia, pero también ha demostrado poder hacer frente a las competencias.
Faloon Larraguibel ingresó al reality Ganar o Servir en un momento muy complejo de su vida, pero lejos de verse como la víctima, la exchica Yingo ha mostrado una personalidad fuerte que despierta amor y odio.
De enfrentarse a Pangal Andrade durante los primeros días, hasta crear una cofradía con Camila Recabarren y Blue Mary, Larraguibel parece saber cómo jugar el juego dentro del programa.
“(Ha sido una experiencia) muy buena y completamente nueva para mí”, dijo en diálogo con La Cuarta. “No sabía en verdad cómo era todo esto de un reality, de convivir con gente que en verdad no conoces, o crees que conocías… pero estar encerrados y solos, los hace diferentes. A veces se torna un poco complicado, porque nos estamos recién conociendo y llevamos poco tiempo, pero estamos tratando de mantenernos bien, dentro de lo que más se pueda”, contó.
“No tengo experiencia en competencias”
Su meta también la tiene clara. “Me encantaría llegar a la final y voy a tratar de dar todo de mí en las competencias grupales y en las individuales, para mantenerme el tiempo que más pueda dentro del reality”, sentenció.
Eso sí, sabe que no será nada fácil, pero se tiene fe. “Hay competidores que son demasiado fuertes, pero ahí estaré en cada competencia dándolo todo, para mantenerme acá, dar lo máximo. Tengo que decir que lo paso súper bien, participo harto y me gusta. Sólo tengo que luchar por mantenerme en las competencias individuales”, agregó.
“No tengo experiencia en competencias, pero en deportes sí. Aunque es muy diferente el deporte que uno hace en un gimnasio en comparación con las competencias que se hacen acá”, explicó, sobre su actuación en las pruebas. De hecho, en la última competencia de mujeres, salió segunda.
“Acá son competencias súper fuertes y tienes que tener mucha resistencia y mucha fuerza. En todo caso, siento que estoy en un nivel súper bueno, me considero una de las mujeres más fuertes del reality. Y eso me tiene muy contenta, depender de mí, simplemente, porque yo me puedo salvar en las competencias de mujeres”, dijo.