Faloon responde a feo cahuín que la involucra en quiebre amoroso de Karol Lucero con Arenita: expuso reveladora confesión

“Cuando le robaste Karol Dance a Arenita sí necesitabas hombres, ¡robahombres!”, le dijo Oriana Marzoli a Faloon en el reality de Canal 13.

Oriana Marzoli la acusó de “robahombres” en medio de una pelea en Palabra de honor. Ex Yingo aclaró la polémica.

Un tenso round se produjo la noche de este miércoles en Palabra de honor, donde Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli sacaron chispas, y volvieron a confirmar la mala relación que tienen en el encierro, la cual se arrastra desde que compartieron en Ganar o servir.

Las participantes del espacio de telerrealidad se dijeron de todo y hasta se sacaron varios trapitos al sol. Esto último, luego que en medio de una discusión en la que también estaba involucrada Gala Caldirola, Faloon se defendió de los dichos de la europea, quien apuntó a que necesitaba que un hombre “le diera lo suyo para estar feliz”.

“Qué ordinaria. Yo no necesito un hombre para estar aquí”, se defendió Larraguibel. Y a Gala, que seguía discutiendo con ella, le dijo: “No como tú, que en ¿Ganar o servir? tuviste un hombre y acá otro. Parece que te perdiste mucho del reality anterior, porque todos te utilizan y te botan”, arremetió sin filtro.

Tenso round

En ese minuto, Marzoli perdió la paciencia y le recordó su vínculo amoroso con Karol Lucero, con quien pololeó en los inicios de su carrera en televisión.

“Cuando le robaste Karol Dance a Arenita sí necesitabas hombres, ¡robahombres!”, le sacó en cara la venezolana-española, en alusión a los rumores que indican que algo tuvo que ver en el quiebre amoroso de una de las parejas más emblemáticas de Yingo, allá por el año 2008.

Tras la discusión, Faloon se desahogó mientras conversaba con Sergio Rojas y Andrés Caniulef sobre las acusaciones de que se interpuso en la relación de Lucero con Natalia Rodríguez.

“Yo no me metí en una relación, Karol y Arenita llevaban meses separados. Ellos terminaron y Karol se fue a vivir a otro lugar. Cuando yo empecé con Karol ellos no tenían absolutamente nada”, acaró Larraguibel para dar por cerrado el tema.

COMPARTIR NOTA