La hermana del aventurero señaló que tanto en lo personal como en lo laboral, él tenía metas que no alcanzó a completar.
A mediados de mayo el mundo del espectáculo lamentó la muerte de Claudio Iturra a sus 43 años, una partida inesperada que dejó al comunicador con varios proyectos sin terminar. Macarena, hermana del aventurero junto a sus cercanos se están encargando de hacer realidad los sueños del periodista a modo de homenajearlo.
En conversación con Página 7, la hermana de Claudio destacó que fueron dos las metas que no alcanzó a completar, una personal y otra laboral. “Hoy, para la familia, nuestra misión principal, junto con tratar de administrar las emociones que provoca la partida de alguien, es continuar con sus trabajos y su legado”, señalaron al medio citado.
Algo en lo que el comunicador trabajó mucho tiempo fue en la agencia de viajes, y quieren continuar con su legado sus familiares. “Claudio era un rostro súper visible de la empresa, y nos daba todo el motor para sacar adelante los destinos”, señaló la hermana.
Una meta personal y una oportunidad laboral
Tal y como señaló Macarena, la figura televisiva estaba trabajando en dos proyectos importantes antes de su fallecimiento. El primero: la construcción de una casa en la Patagonia. “Si bien era un sueño personal, para nosotros es muy importante terminarlo”, señalaron.
Por otro lado, uno de los proyectos profesionales en los que estaba trabajando Claudio, es la formación de una agencia de viajes, que se llama “Fifteen forever”, con el propósito de llevar de compras a adolescentes de 15 años a Orlando y Miami, y a conocer los parques de Disney.
“Estamos viendo con marketing algunos detalles, pero claro, la idea es continuarlo. Es un proyecto muy lindo, en el cual estuvo trabajando los últimos dos o tres meses”, añade la hermana de Iturra. “Así que esas son las cosas y los desafíos que tenemos para los próximos meses, y ver cómo continuamos con sus anhelos”, cerró.