El papá del pequeño que causó furor en redes sociales reveló que utilizarán sus redes sociales para ayudar a otros niños a cumplir su sueño de crear contenido en la web.
A un mes de recibir el botón de diamante, la familia del youtuber Tomiii 11 sorprendió a sus seguidores con nuevas noticias.
A través de su cuenta de YouTube, Vicente Blanch, el papá del querido creador de contenidos quien falleció en agosto de este año, reveló que utilizarán sus redes sociales para ayudar a otros niños que deseen ser youtubers creando una especie de academia, para motivar a otros a cumplir su sueño.
En el video titulado “Comunidad Tomiii 11, un sueño hecho realidad”, su padre detalló el nuevo proyecto, revelando que compartirán diversos contenidos en el sitio y que crearán contenido para “papus”.
“Se dedicará principalmente a ayudar a muchos niños a cumplir su sueño, y como no hacerlo si Tomiii 11 demostró que todo es posible”, detalló Blanch en el registro anunciando en grande la academia virtual “Yo quiero ser youtuber”, emocionando a sus fanáticos.