Por su parte, el rey Carlos III y Camila Parker reciclaron una foto de la sesión que realizaron el día de la Coronación para ponerla en la tradicional tarjeta.
La monarquía británica publicó sus tradicionales tarjetas de Navidad y este año han sido diferentes a otros. Por su parte, el Rey Carlos III y la Reina consorte Camila Parker reciclaron una foto tomada Hugo Burnand en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham, el día de la Coronación.
Príncipes de Gales
Mientras que los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, fueron los primeros miembros de las Casas Reales en publicar la esperada imagen y lo han hecho sorprendiendo, ya que recurrieron a un estilo diferente a la que habían compartido estos últimos años.
El retrato esta vez fue formal, de estudio, posado y en blanco y negro, una técnica que les valió comparaciones con los duques de Sussex, cuando estos eran parte de la familia real. De hecho, hasta hoy casi siempre publican todas sus fotos oficiales en blanco y negro.
Por otro lado, en la imagen, los futuros reyes de Inglaterra posaron con sus hijos Charlotte, George y Louis, todos con un look casual.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Finalmente, y aunque no son parte oficial de la monarquía, Meghan Markle y el príncipe Harry también enviaron su saludo navideños. El viernes 15 de diciembre, el duque y la duquesa de Sussex revelaron su tarjeta de 2023.
Se trató de un mensaje virtual enviado por correo electrónico en nombre de su organización Archewell. “Les deseamos unas muy felices fiestas. ¡Gracias por todo el apoyo en 2023!” dice la tarjeta.
El matrimonio también recicló una foto, en esta oportunidad de la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus 2023, que tuvieron lugar en septiembre en Düsseldorf, Alemania.