Familia venezolana fue atacada a balazos mientras viajaban en un Uber en Coquimbo: niña de 3 años terminó herida

0192 bicrim santiago cambio de mando de la unidad retrato de la unidad 10-05-2022 ecs

Las víctimas se encuentran fuera de riesgo vital tras resultar con heridas de bala luego del ataque.

Un brutal ataque quedó al descubierto la noche de este domingo en el Hospital San Pablo de Coquimbo, luego de que llegaran hasta el recinto tres personas heridas de bala: dos adultos y una menor de 3 años.

Según informó Radio Biobio, se trataría de una familia de nacionalidad venezolana que llegó hasta al lugar cerca de las 21:00 hrs.

Carabineros indicó que la familia se encuentra fuera de riesgo vital y están en observaciones en el hospital tras los hechos.

Los detalles del ataque

Las víctimas relataron que todo ocurrió cuando se trasladaban en un Uber por las calles Los Clarines con la Ruta 5. Fue en ese momento que otro vehículo interceptó al auto donde se movilizaban.

De este vehículo se bajaron un grupo de personas que empezó a disparar en su contra, hiriendo de bala a la mujer en la espalda y al hombre en uno de los hombres. La niña de la familia recibió un impacto de bala en el tórax.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias de investigación según dispuso el fiscal de turno.

El subprefecto José Cáceres de la unidad de La Serena detalló que “vamos a establecer la gravedad de sus lesiones y proceder al empadronamiento y toma de declaraciones al círculo cercano a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho; y entregar los antecedentes al Ministerio Público”.

Por otro lado, el diario El Día indicó que los padres de la familia, Franger Jesús Aramburu Hernández (25) y Adriana Pérez Flores (23), tienen nacionalidad venezolana, mientras que la menor es chilena.

COMPARTIR NOTA