Reconocido rostro de televisión se convirtió en el nuevo eliminado del programa.
Durante la noche de este martes, ¿Quién es la máscara? Vio partir a Pitbull, otros de sus concursantes de esta tercera temporada.
Y tal como viene ocurriendo en el último tiempo, la identidad del nuevo eliminado impactó a los evaluadores del programa de Chilevisión.
En esta pasada, el más sorprendido al conocer qué famosillo estaba detrás del corpóreo fue Cristián Riquelme, uno de los que precisamente acertó a la hora de poner un nombre sobre la mesa (Cristián Sánchez fue el otro).
De hecho, apenas Pitbull se quitó la máscara, el actor quedó peinado para atrás al cachar que se trataba de Leo Caprile. “Te felicito”, le dijo de inmediato Maca Pizarro a Riquelme, quien todavía no podía creer que había adivinado.
Las bromas de Leo Caprile
Luego de exponer su identidad, el reconocido animador de televisión entregó sus impresiones sobre su estadía en el programa.
“Estoy cagado de calor, qué terrible acá adentro”, bromeó ante las preguntas de Julián Riquelme. “Yo nunca vi a nadie, nadie me vio, podrían poner un motel acá porque nadie nos cacha cuando entran o salen”, continuó con las tallas.