Famosos llaman a atinar con el consejo de no salir de la casa

Desde Sebastián Yatra hasta Miley Cyrus pidieron a sus fanáticos que se cuiden para evitar que la enfermedad avance en sus respectivos países. "Mis amigos de China e Italia me dicen que si volvieran al pasado, se quedarían en casa", soltó Ricky Martin.

El mundo quedó helado cuando Tom Hanks publicó en Instagram que había dado positivo en el examen del coronavirus. Con este acto, el actor dejó en claro que el bicharraco no discrimina y que es de temer.

Por lo mismo, varios rostros del espectáculo a nivel mundial han hablado sobre el tema y han hecho un llamado masivo a quedarse en la casita, no irse en el volón consumista y hacer caso a las instrucciones que señalan las autoridades, entre otras cosas.

De hecho, el propio Ricky Martin, quien se presentara hace menos de un mes en Viña 2020, pidió cautela a sus calcetineras y les predicó con el ejemplo, ya que está en cuarentena para evitar contagio.

Sebastián Yatra: "Cuidémonos mucho todos y tomemos las precauciones necesarias para evitar la propagación del coronavirus. Yo, gracias a Dios, estoy muy bien. Me voy a tomar unos días en casa con familia y amigos para hacer música y descansar", escribió en Instagram.

Miley Cyrus: "Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. Humano. Mientras nos preparamos para el distanciamiento social... Nadie necesita en casa toda la sopa de la tienda. Cuanto más atesoraremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación", tuiteó.

Ricky Martin: "Tengo amigos que viven en la China y en Italia, y me dicen 'Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, mi actitud sería totalmente diferente y me quedaría en casa'. Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa", contó en un video de redes sociales.

Naomi Campbell: "Tienes que limpiar todo lo que tocas, todo esto, todo lo que puedas tocar con las manos. Todo. Esto es lo que hago en cada avión al que me subo, no me importa lo que la gente diga de mí. Esta es mi salud y me hace sentir mejor", explicó por las redes.

COMPARTIR NOTA