Aunque aún faltan semanas para que el estelar de talentos termine, el canal ya tendría en carpeta la idea de importar un formato que pone a prueba a distintos personajes conocidos.
Es un hecho el éxito de Yo Soy, el programa de talentos en CHV. Cada noche que es emitido, se toma el protagonismo en el rating del horario prime con las distintas y, muchas veces, espectaculares presentaciones de sus concursantes que intentan consolidarse como "el mejor imitador".
Aunque aún resta un buen tramo en el programa de CHV, el canal ya debe planificar cuál será el próximo estelar. Ello porque, por el momento, no habría en carpeta una nueva temporada del espacio de talentos.
Al parecer, en el futuro la idea sería replicar el programa The Masked Singer, un reality show musical estadounidense, emitido por FOX, en que diversos rostros del espectáculo se presentan en el escenario con llamativos disfraces y excéntricas máscaras cubriendo sus rostros, con el objetivo de no ser reconocidos por el jurado ni los televidentes.
Confidencial
En el espacio, los concursantes interpretan alguna canción y son evaluados exclusivamente por su desempeño vocal; solo cuando son eliminados se descubre la identidad de cada uno.
¿Quiénes participan? Cualquier famosillo que esté dispuesto a invertir su tiempo y mostrar su talento. En el formato, quienes ingresen al programa deben firmar un contrato de confidencialidad para mantener en reserva su participación en el show y que la sorpresa se mantenga hasta el momento en que se quiten la máscara.
Según se ha filtrado, esta opción rondaría en las inmediaciones CHV hace ya buen tiempo, pero la pandemia estaría complicando la opción de grabarlo. Incluso, ya suena el nombre del posible animador del estelar: Jean Philippe Cretton, quien ya ocupa ese lugar en Yo Soy junto a Millaray Viera.