El argentino recibió la ocasión de El Patagual e incluso se encontró con una fan que le entregó todo su afecto.
Luciano Pereyra estuvo a cargo de abrir la primera noche en el Festival del Huaso de Olmué, donde recibió la ovación del público e, incluso, se topó con una fanática que se subió al escenario para darle todo su cariño.
Mientras cantaba “Que suerte tiene él”, hit que se popularizó en la teleserie Amor profundo (Mega), apareció una mujer de blusa a azul, que llegó corriendo para abrazarlo, sonriente y ponerle una bandera de Chile en la espalda.
Acto seguido, un robusto hombre de seguridad llegó para separar al argentino de la dama en cuestión, quien tomó al artista de la mano, hasta que finalmente la separaron, mientras el cantautor le regalaba una sonrisa de despedida, y ella gritaba a modo de adiós.
Tras su show, el artista expresó a Página 7 sobre aquel incidente que “es parte del cariño y el recibimiento tan lindo de este público chileno, que tanto le debo y tanto cariño me dan”. Por lo tanto, “no tengo mejor manera de agradecer que cantando, así que muchas gracias por eso”, remarcó.
Así, Luciano continuó con su interpretación, recibiendo el afecto del público, y acomodándose el símbolo patrio entregado por la mujer, para seguir cantando con micrófono en mano.
Revive acá al momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- JC Rodríguez se quebró con Los Bunkers: animador lloró al recordar un emotivo momento personal