Las alarmas de las “incondicionales” se encendieron cuando el Sol de México presentó problemas de voz en sus primeras presentaciones en Argentina. Ya hay rumores de cancelación de la gira.
Luis Miguel ha sido todo un fenómeno con su potente regreso a los escenarios, el cual ocurrió el pasado 3 de agosto cuando dio inicio a su Tour 2023 en Argentina, país en el cual agendó diez presentaciones.
El fanatismo llegó a tal nivel que la productora a cargo de las presentaciones del Sol de México decidió agregar más shows a la ya larga lista de fechas en su calendario.
Con entradas agotadísimas en Argentina, Chile, México y Estados Unidos, el esperado tour del cantante de 53 años, se extenderá por un año con 57 nuevas presentaciones, que por cierto, ya no quedan entradas para ninguna.
¿Qué pasa con la salud de Luismi?
Sin embargo, un punto a considerar es la salud del artista. De hecho, pese a que estas nuevas fechas hacen felices a sus fanáticas, ellas igual están preocupadas por el cantante.
Y es que más de 100 conciertos para cualquier persona es agotador, sobre todo si se trata de un regreso a los escenarios después de cuatro años. Además, cabe considerar que ya ha presentado algunos problemas vocales en presentaciones que ha realizado en el país vecino.
“Son demasiadas presentaciones seguidas, no lo están cuidando”, “El público está fascinado, pero el pobre hombre no tiene respiro, no va a aguantar”, “No entiendo por qué ponen tantos conciertos juntos, lo van a matar”, “Es mucho desgaste, tendrían que espaciar más sus conciertos”, Son algunas de las reacciones en redes sociales.
Pese a los rumores de dobles que lo están reemplazando en el escenario y otros que dicen que es posible que cancele la gira, hasta el momento la estrella se ha mantenido energético en el escenario y entregado al 100% a su público. Así que todo va viento en popa.
Lee más en La Cuarta
La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña sobre sus hijos: “Es lo más sagrado que me regaló la vida”