“Fanático de ultraderecha”: Hijo de Claudio Reyes lanza fuerte palo contra su papá tras violenta agresión
El intérprete de “Charly Badulaque” atacó a combos a Jajá Calderón. Su hijo no dejó pasar la violenta actitud.
Completamente fuera de control, Claudio Reyes se abalanzó contra Jajá Calderón y le propinó golpes e insultos durante una cena entre humoristas, la noche del jueves recién pasado.
Así lo denunció otro de los cómicos presentes, Óscar Gangas, en canal TV+. Según su relato, el ex Jappening con Já enfureció cuando Calderón imitaba al presidente Gabriel Boric y le aforró al menos dos combos, antes que lo sujetaran.
“Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó (...) Necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal”, lamentó Gangas en el programa Sígueme y Te Sigo.
La reacción del hijo de Claudio Reyes
Y es que es conocida la tirria que tiene Claudio Reyes contra Boric y todo lo que le huela a “comunista”. Uno de los que sabe muy bien de eso es su hijo, José Reyes-Rojas.
El primogénito es militante del Partido Comunista y doctor en Educación de la Universidad Católica. Con anterioridad ya se había manifestado en contra de su papá cuando éste vociferó gruesos epítetos contra Boric y la embajadora Bárbara Figueroa.
Esta vez, luego de conocida públicamente la agresión de su padre a Jajá, José publicó un directo palo en su cuenta de Twitter: “Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”.
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.