El video sorprendió a los seguidores del artista. “Desde hoy le digo adiós”, juró.
Una valiente decisión tomó Sebastián Salvo, más conocido como King Savagge, sobre su consumo de marihuana. El cantante urbano decidió dejar la hierba y quiso demostrarlo con un comentado video en redes sociales.
“Esto es lo que está matando mis pulmones y haciendo que mi asma avance muy muy rápido. Desde hoy le digo adiós”, anunció el autor de Nopalatele, en su cuenta de Instagram.
En el video muestra cómo toma una porción de cannabis, la deja caer a la taza del baño y tira la cadena.
“Por mi salud, para poder hacer más shows malditos, música maldita para mis fanáticos y ya no tener que depender de un inhalador cul...”, explicó el cantante de 24 años.
En otra publicación, realizada este viernes, aseguró que ya lleva “dos días sin fumar”.
La historia de King Savagge
Sebastián Salvo es nacido y criado en la población Santo Tomás de La Pintana, comuna a la que dedicó uno de sus hits: Pantano.
“Pantano es la población, el caserío como le decimos, el calentón. Entonces faltaba una canción para el calentón, para la gente que vive ahí. Yo vengo de pantano, muchos artistas que están sonando ahora en el género vienen de pantano, entonces quise hacer una canción referida a eso”, dijo hace un tiempo a Chilevisión.
En el programa LaJunta, King Savagge contó que proviene de una familia evangélica, lo que para él representó una dificultad en su carrera. “El yo hacer música y que mis papas fueran a la iglesia, siempre fue una traba”, lamentó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Loyaltty y el lado B de la escena urbana: “Cuando eres mujer y sobre todo joven te subestiman”