La cantante regaló una foto que autografió en el escenario pero tuvo que intermediar para que sus seguidores dejaran de pelearse por ella.
Christina Aguilera tuvo su primer concierto en Chile luego de su debut en el escenario de la Quinta Vergara, donde fue el número anglo y uno de los más esperados por la audiencia.
La artista estadounidense se presentó en Movistar Arena este sábado 25 de febrero, dos días después de llevarse todos los premios en Viña del Mar 2023.
Con un show calcado a su presentación en el certamen viñamarino, la cantante cerró el espectáculo en Santiago con la canción “Let There Be Love”, con harto confeti y globos gigantes de colores.
Y fue segundos antes de bajar del escenario que la intérprete firmó un poster que le pasó una de sus bailarinas y lo tiró al público.
Sin embargo, los fans de la primera fila fueron tan efusivos que se pelearon por quedarse el preciado regalo de la diva del pop.
Fue la propia Christina la que tuvo que intermediar para que dejaran de pelear. “Esperen, esperen, esperen”, les pidió, hasta se pegó un grito con su tono más alto, pero después se echó a reír por la situación.