El artista que realizó un show el último día de noviembre en Chile junto a sus compañeros de The Cure, dijo emocionado al terminar el concierto: “Gracias, nos volveremos a ver”, y así fue.
Los ingleses de The Cure se presentaron la noche del pasado jueves 30 de noviembre en el Estadio Monumental, con un nostálgico espectáculo que deleitó a su fanaticada.
A 10 años de su última show en Chile, el encantador Robert Smith y compañía hicieron un recorrido por sus nuevas canciones y también los clásicos que los posicionan como una de las bandas más importantes de la cultura pop.
Al finalizar el show, el cantante no pudo evitar emocionarse ante la ovación del público y recorrió el escenario para despedirse de todos, prometiendo con la voz quebrada “Gracias, nos volveremos a ver”.
Dicho y hecho, minutos después se le pudo ver saliendo del recinto en una camioneta y con los vidrios abajo, algunos fans lograron captarlo con sus celulares mientras le gritaban “¡Robert, te amo!”, él les respondió el saludo con su característico carisma.