Fanny Cuevas contó cómo entrar a un reality cambió su vida: “Sin el reality hubiese sido delincuente”

Fanny ganó el reality Mundos Opuestos 2.
Fanny ganó el reality Mundos Opuestos 2.

La participante de Palabra de Honor debutó en los realities en Mundos Opuestos y luego fue parte Mundos Opuestos 2, el cual llegó a ganar.

Fanny Cuevas ingresó hace algunos días a Palabra de Honor, donde ya se está haciendo destacar por sus polémicas. Sin embargo, en una faceta muy distinta, la recluta recordó lo importante que fue para ella su ingreso a Mundos Opuestos, su primer reality.

Cuevas ingresó al programa de Canal 13 en 2012, fecha en la que ella trabajaba como vendedora ambulante. “El reality me cambió la vida, si no hubiese sido delincuente o quizás qué hubiera sido de mi vida”, confesó.

Fanny agregó, además, que aquella oportunidad le permitió cumplir un sueño de toda la vida. “Siempre quise ser famosa, estar en la tele, ir a eventos y cobrar mucha plata sin hacer nada. Y hoy sigo en eso”, reveló.

No obstante, aseguró que no es algo simple el mantenerse en el tiempo.  “Es súper fácil estar en un reality, pero mantenerse en el tiempo es difícil, son contados con los dedos quienes lo logran”, explicó también.

En el caso de ella, llegó a un punto en que se saturó. “En un momento me saturé porque cualquier cosa que hacía era noticia. Ahí empecé a viajar y me encanta que se me haya dado esta oportunidad nuevamente, porque para a la gente de barrio no le pasa. Por eso la gente se identifica tanto conmigo”, finalizó.

COMPARTIR NOTA