Recordemos que el artista tuvo malos tratos con su ex, la Princesa del Pop, incluso la obligó a abortar. Y a Janet jamás la defendió cuando descubrió su pecho en el Super Bowl y la carrera de la artista se hundió.
Justin Timberlake está en uno de sus peores momentos. Acaba de lanzar su nuevo sencillo “Selfish” pero fue opacado por una canción de Britney Spears del mismo nombre pero que data de 2011, y que los fans de la princesa del pop pusieron en tendencia solo para molestarlo, lo que lo habría picado en extremo y lanzó feo comentario sobre el escenario.
Todo ocurrió el miércoles 31 de enero, en Nueva York, cuando retiró su disculpa a la cantante por haber tenido malos tratos con ella durante su pololeo adolescente e incluso haberla obligado a abortar. Y lo hizo justo antes cantar “Cry Me a River” -canción que se hizo famosa porque trata sobre Britney- ahí el intérprete dijo que le gustaría aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a “absolutamente fucking nadie”.
¿Error tras error?
Lo cual molestó a la diva del pop quien le escribió vía Instagram: “Me dijeron que alguien estaba hablando mierda de mí en la calle. ¿Quieres llevarlo al juzgado o te irás a casa llorando con tu madre como hiciste la última vez?”.
Y luego llegaron los fans de Janet Jackson, recordándole que al retirar su disculpa de Spears, también retiraba las disculpas a la hermana del Rey del Pop, porque las hizo al mismo tiempo.
Cabe destacar que ambos fueron parte del show de medio tiempo del Super Bowl de 2004, y en un momento del espectáculo, Timberlake le arrancó el top a su compañera dejando al descubierto el su pecho derecho frente la la audiencia presente y a 140 millones de personas que seguían la transmisión. La carrera de Janet se hundió, mientras que la del cantante subió como la espuma.