Fans llaman a la policía para que vayan a ver cómo estaba Britney Spears en su casa

La situación se dio luego de que la cantante cerrará su cuenta de Instagram tras un extraño mensaje.

La policía del condado de Ventura, California, tuvo que confirmar que Britney Spears estaba bien luego de recibir varias llamadas de fans preocupados sobre el estado de la cantante.

El hecho ocurrió durante este martes, luego de que la princesa del pop cerró su cuenta de Instagram, esto tras subir un extraño mensaje donde se podía ver el número 911 en varias partes. La situación alarmó a sus fans, quienes empezaron a llenar redes sociales con solicitudes para que alguien llame a la policía.

Según informó el portal TMZ, las autoridades llegaron al domicilio, determinando que no había razón para creer que estaba en peligro. Por ahora se desconoce si hablaron directamente con ella o con un tercero.

Antecedentes previos

El incidente ocurrió luego de que Britney fuera grabada teniendo una crisis en un local, lo cual alarmó a sus fanáticos, quienes temen por su salud mental. Posterior a eso, la compositora subió un video donde se le puede bailando con un vestido blanco antes de mostrar el dedo medio y terminar la grabación.

Esta no sería la primera vez que la diseñadora cierra su cuenta en los últimos años, siendo algunas de sus razones la necesidad de distanciarse de las redes sociales por un rato.

COMPARTIR NOTA