Espectáculos

Las propuestas más cuáticas y frescas que han recibido cuatro rostros de la TV

Entre saludos y "likes", Pamela Díaz y Marlen Olivari reciben cerros de mensajes bolseándoles favores y dinero para pasarlo bien. A Paty Maldonado y Karol Lucero los tientan con encuentros sexuales.

FESTIVAL DE VIA DEL MAR 2017 - GALA DEL FESTIVAL - ALFOMBRA ROJA - ASISTENTES - INVITADOS - MARLEN OLIVARI MAYER - PUBLICADA - La Cuarta - 20170220 - Juan Gabriel Soto B JUAN GABRIEL SOTO B.

Las redes sociales le han permitido a los rostros de tevé acercarse cada día más a su fiel público, generando relaciones mucho más amigables entre unos y otros.

Los clásicos saludos, "likes", pedidos de animación de eventos y difusión de información es lo que reciben las estrellas locales cotidianamente en su bandeja de entrada. Pero también hay otra clase de solicitudes, que se pasan para la punta y rayan en la locura. Unas tienen que ver con préstamos de altas sumas de dinero y el resto con patudas ofertas sexuales.

Pamela Díaz tiene un millón de seguidores y revela que en ese universo se ha topado con varios que le han querido sacar lucas, inventando tragedias.

"Una vez una seguidora me pidió plata porque estaba con muchas deudas. Obviamente al principio hubo intención de ayudarla, pero al momento de empezar a investigar nos dimos cuenta que era falso. La chica tenía auto, casa y todo", recuerda la conductora de Viva la Pípol, CHV.

A la showoman Marlen Olivari también le han intentado pasar gato por liebre. "¡La gente me manda sus cuentas de luz, agua o gas! Igual lo entiendo, por las condiciones del país. Pero una vez un tipo me escribió pidiendo que animara el bingo de su sobrino que quería irse viajar a Europa", comenta Marlen.

Los califas.

Mientras unos aprovechan el contacto directo de las redes virtuales para tratar de sacarle dinero a las figuras, también existen los que se la juegan para conseguir encuentros íntimos con la contraparte.

Patricia Maldonado es una de las que quiso compartir su experiencia con La Cuarta, indicando que recibió una propuesta bastante indecente. "Un señor muy cara de ... me dijo si yo me animaría a participar en un trío. Lo divertido era que me decía a cada segundo 'con mucho respeto'".

Aunque hace rato Karol Lucero oficializó que está en pareja, igual lo tientan con noches de pasión, frente a lo cual jura que no pesca. "Es bastante común recibir propuestas eróticas, no solo de mujeres, sino de hombres que tienen alguna fantasía y no pierden nada preguntando por redes sociales".

Cuando ha salido de viaje fuera de Chile le escriben para conocerlo y recorrer la ciudad, cosa que le parece más sanita y confiesa ha probado. "Hace un tiempo estaba en Jordania, iba camino a conocer Petra y me habló un chileno que también andaba solo e hicimos el tour juntos".

Más sobre:Redes SocialesMarlen OlivariPamela DíazFans PedigüeñosCuentas del AguaPiden

Lo último

hace 10 min
“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 26 min
“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 44 min
Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 59 min
Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

07:29
“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá