“La acabas de cag... Íbamos tan bien”, lo retó Fran García-Huidobro.
Durante la noche de este lunes, se llevó a cabo otra de las galas de Yo Soy de cara al gran final de temporada, que se realizará este jueves 16 de marzo en el Teatro Teletón.
Claro que más allá de las presentaciones, hubo un hecho que no pasó desapercibido y que tuvo como principal involucrado a Jean Philippe Cretton.
Todo surgió cuando el jurado estaba evaluando el show de la imitadora de Paloma San Basilio.
“Me pareció nostálgico en varios aspectos, considerando que estamos haciendo un programa en vivo, en el teatro, con público presente, algo que ya no se estila mucho en televisión”, dijo de entrada el periodista.
Y sobre la misma, agregó: “acá Antonio tiene más autoridad que yo para decirlo, pero en un momento me sentí como si estuviésemos en uno de esos estelares de los 80 o 90″. De inmediato, Vodanovic asintió su comentario con la cabeza.
“Recordé como cuando chico veía esto en programas…”, agregó a su reflexión cuando justamente fue interrumpido por su compañero. “Sale para allá”, lo subió al columpio el ex animador del Festival de Viña del Mar, como dándole a entender que tampoco era taaan joven.
“La acabas de caga... Íbamos tan bien”, metió la cuchara Fran García-Huidobro.
La broma de Cretton
Sin embargo, Cretton cerró su comentario con una talla sin anestesia. “Cuando yo era niño, Antonio ya tenía 60 años”, dijo entre risas.
“Perdón, pero yo me desmarco de esto”, se descartó de una la ‘Dama de Hierro’, al escuchar a Jean Philippe. Incluso, se acercó a Vodanovic para abrazarlo y respaldarlo.
“Fea la actitud, fea la actitud”, empezó a corear de forma espontánea el público presente. Por lo mismo, a Cretton no le quedó otra que acercarse a “Anthony” y darle otro abrazo en señal de disculpas.
“No, mi viejo”, le dijo el pololo de Pamela Díaz, aunque nuevamente reiteró que quería decir que en esa época era chico.
Para finalizar el hilarante momento, la Fran le dio en el piso por su comentario. “Ojalá que llegues a la edad de Antonio como él”, le dijo sin pelos en la lengua. “No, no voy a llegar ni caga.. a esa edad así”, remató Cretton.