Gonzalo Feito desapareció del programa, poco antes de su repentino final. Larraín reveló parte del cahuín.
Una de las razones ocultas del abrupto final de Sin Filtros, desclasificó el exCQC, Nicolás Larraín. Su relato alimenta la versión de una presunta pelea entre Gonzalo Feito y los productores del espacio.
Larraín llegó con la copucha al programa Sentido Común, de Radio El Conquistador, asegurando que en el comunicado oficial de Sin Filtros no se contó todo. “Lo que no se sabe y lo tiro aquí”, juró.
“Tienen problemas de plata, como todo el mundo. Les han cerrado la llave”, partió comentando el rostro de Vía X.
En ese escenario, le habrían estado debiendo el sueldo a Gonzalo Feito y eso explicaría la repentina salida del conductor, la semana anterior al sorpresivo último capítulo, siendo reemplazado por Bárbara Rebolledo.
“No le pagaron a Feito. Feito se enojó y dice ‘¡No me pagai hace tanto tiempo!’. Esa fue la pelea. Feito no animó más y ellos dijeron: ‘Oye, oye, tenemos problemas con Feito, tenemos problemas de plata...’”, relató el presentador.
La pelea sería mayor
Nicolás Larraín condujo el recordado Caiga Quien Caiga (CQC), donde también participaron Gonzalo Feito y Sebastián Cuchillo Eyzaguirre. Precisamente este último participa de la producción de Sin Filtros y sería con quien Feito tendría problemas, según dicen los rumores.
Versiones hablan de fuertes discrepancias políticas sobre el carácter del programa.
“En privado les cuento más sabrosuras que no puedo contar aquí”, prometió al respecto Larraín en el programa radial, dando a entender que hay bastante más de lo que dijo.
Por su parte, Gonzalo Feito adelantó en Radio Agricultura que hablaría en detalle del tema, este lunes 23 de octubre.