El actor rompió el silencio en exclusiva con "Intrusos" de La Red y repasó a la prensa.
Felipe Armas se vio envuelto en una grave acusación durante la semana pasada. Según ex esposa, Paula Casinger, el actor estuvo con ella hace 20 años, relación de la que nació un hijo con autismo y que según denunció, nunca lo ha querido ver y le debe el dinero de la pensión.
Poco después, la actual pareja de Armas salió en su defensa, argumentando que "Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad".
Producto de esto, las redes se fueron en contra del actor y su pareja, por lo que el mismo salió a aclarar el asunto en una entrevista con "Intrusos". "A mí no me interesa lo que piense la gente de mi señora o de mí. Han hablado como si fuera un monstruo. No hay ninguna demanda, yo pagaría un millón de dólares por mi hijo pero no los tengo".
Con el tema de pensión, Armas dijo que "yo pagué mi deuda, conseguí plata para pagarla y la seguiré pagando".
"Yo nunca he abandonado a Matías, siempre he estado preocupado de su pensión. Para acercarme a él tengo que acercarme a Paula y ella esta llena de odio", afirmó el actor.
Para finalizar, Felipe lanzó sus dardos en contra del programa farandulero de La Red, quien ha llevado el caso incansablemente: "Ustedes han hecho charqui conmigo".